Ayúdeme!

Hola necesito ayuda urgente.mi novio y yo mantenemos relaciones sexuales y nos cuidamos muy mucho, usamos preservativo y el siempre eyacula fuera y siempre miramos que el preservativo no este roto, nunca esta roto.me tenia que haber venido la regla el día 12 de abril pero aun no me a venido.el mes pasado me vino 7 días de retraso pero como estoy muy nerviosa y estresada porque me caso en agosto achaque a los nervios.el 11 y 12 manche muy poquito y empecé a tomar hierro porque los análisis me daban baja en hierro.ya no se si el retraso se debe a los nervios, al hierro o no se a que porque me creo que embaraza no estoy después de los medios que ponemos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Relájate, seguramente es estrés esté haciendo que tu regla se retrase. Son muchas precauciones las que tomas como para embarazarte. Felicidades por tu boda!
O ssea que no debo preocuparme por que sea embarazo eso me tiene muy preocupada, aunque se que es imposible pero siempre esta ahí la duda.y yo no puedo relajarme con este problema del que sera. Muchas gracias
No olvides valorar mi ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas