Un poco de preocupación y obsesión

Hola!. El caso es que me bajo la regla(creo porque era menos cantidad que otras veces) me duró 4días.El caso es que me he hecho dos test, uno después de bajarme la regla y la segunda 11 días después de bajarme la regla en los dos ha dado negativo.Es posible dado negativo estar embarazada.La verdad es que estoy un poco obsesionada. Espero me puedas ayudar. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Si te bajo la regla no entiendo por qué te hiciste un test, está claro que no estás embarazada. Estate tranquila.
Hola! El test me lo hice porque a una chica que conozco de mi entorno resulta que tenia regla(supuestamente), pero al final esta embarazada.Por eso mi pregunta si me he hecho dos test y en distintos días desde que me bajo la regla hasta mi próxima regla que es a finales de este. Debo de estar tranquila con respecto al embarazo, es decir, no estoy embarazada.Te agradezco tu respuesta y espero sigas ayudando a otras personas. Gracias
Bueno en algunas ocasiones algunas embarazadas tienen pérdidas, pero no es lo habitual.
Si te obsesiona mucho el tema quizá deberías tomar pastillas anticonceptivas, son muy seguras y podrías estar mucho más tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas