`Píldora anticonceptiva yasmin

Hola, tengo una duda porque empecé a leer sobre la píldora y la vdd no sabia cuanto tiempo tenia que transcurrir para poder tener relaciones después de empezar a tomar la pastilla. Bueno yo me tome la pastilla el primer día de mi periodo, eso fue el jueves por la mañana y el domingo por la tarde y en la noche tuve relaciones aun en mis últimos de mi periodo, quisiera saber si existe algún riesgo en que quede embarazada, me puse a buscar información sobre si podía quedar embarazada en mi periodo y pues no ya que el endometrio esta saliendo, pero si me gustaría que me respondiera alguien más, gracias y espero pronta respuesta!

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes estar tranquila, las pastillas son efectivas desde el primer día que se empiezan a tomar. Procura no olvidar ninguna, aún así tienes un margen de 12 horas para tomarlas.
Bueno otra ves yo por acá, estoy más tranquila con la respuesta pero ahora tengo tengo otra duda! En esta semana me vacune contra es sarampión y la rubeola y me dijeron que nada de embarazos durante los próximos 3 meses, ahora mi pregunta es, esxite algún riego que el método que estoy tomando osea las pastillas de yasmin, ¿se corte el efecto o traiga algo secundario?
No hay problema entre la vacuna y las anticonceptivas, pero ahora ten especial cuidado en no olvidar ninguna ya que no es compatible con un embarazo.
Muchísimas gracias por tomarse el tiempo para contestar mis preguntas, me fueron de gran ayuda sus reswpuestas, nos vemos luego muchísimas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas