¿Es posible que este embarazada?

¿Podría estar embarazada? ¿Por favor ayuda?
Les cuesto, la regla mi vino el 20 de febrer. Duro hasta el 26, y el 28tuve relaciones con riesgo, el 18 de marzo me bajo, pero de una manera anormal, muy poca cantidad y ua sangre un poco oscura, duro 15 días, paso, ahora siento como que estoy ovulando me baja ese liquido, pero aveces con gotitas de sangre!

1 respuesta

Respuesta
Por que piensas que podrías estar embarazada si el día 28 no estabas ovulando[no esta bien porque te duro 15 dias ypor esto deberias ver un medico]... sobre el liquido de ahora creo que se trata del flujo de antes de la regla[no ovulacion dado que estas en la semana de antes de la regla+... en conclusion en mi opinion no estas embarazada[si la unica relacion con riesgo fue solo el 28]pero debes ver el ginecólogo por esos 15 días de sangramiento y también para el flujo con sangre de antes de la regla... también creo que estas un poco irregular, deberías pensar también en tomar anticonceptivos ya que regula el ciclo y ya no te preocupes para un posible embarazo besicos y salud espero que te he ayudado
Muchas gracias, me dijeron por ahí que era posible, y la duda recién me vino en esta semana! El riesgo fue mínimo, porque cuando eyaculo uso condón, y no tengo ningún síntoma por ahora, en ese caso lo descartarais casi totalmente
Muchas gracias!