Periodo tras tomar yasmin

Hola tengo una duda... Yo el día 16 de mi ciclo tuve sexo oral y anal con mi chico y penetro parcialmente su pene en mi vagina sin terminar ya que qria tomar lubricación de mi vagina para poder terminar en mi ano. Empecé a tomar la primera caja de yasmin el primer día mi ciclo, fue error no cuidarnos pero como se que no termino por completo en mi vagina, creo que ningún espermatozoide haya ovulado y asumo también que con las pastillas, las mismas habrán evitado alguna ovulación.
Estoy en el tercer día de mi semana de descanso y según la caja al tercer día supuestamente me baja la menstruación, pero lo que me ha bajado es poquito osea manchones casi esporádicos o sea no es la típica menstruación abundante sino que es manchados rojos que vienen y se van. No se si así es que debe venir la menstruación por las pastillas. Aparte durante el ciclo tuve pequeños sangrados o spottings creo que les llama que según mi ginecóloga son acuasa a la adaptación a las pastillas
quiero saber si mi menstruación me llegara o m esta llegando pero en menor frecuencia.. O estos pequeños sangrados son otra cosa... Porque embarazo lo dudo... Porque sino no estuviera sangrando...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tomaste las anticonceptivas desde el 1er día de tu ciclo y no se te olvidó ninguna, estás protegida contra embarazo completamente. Es cierto que las reglas tomando pastillas se vuelven muy escasas, incluso suelen ser pequeñas manchitas. Lo que te ocurre es normal, tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas