Temperatura basal

Hola! Tengo 28 años y mi marido yo estamos intentando tener un bebe. Llevamos 4 meses sin éxito. Yo he empezado a tomarme la temperatura y dentro del ciclo, varia entre 36.4 y 36.8y nunca es estable he tenido 3 días temperaturas bajas y otros 3 altas, luego 3 bajas y otras 3 altas, subiendo y bajando. Mi ciclo es irregular y suele durar entre 29 y 35 días. Mi pregunta es si con estos cambios de temperatura, ¿habré ovulado? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres un método más efectivo, compra un test de ovulación. Animo y suerte!