¿Efectividad de la pastillas postday?

Tuve relaciones con mi novia sin protección el 16 de marzo y el 17 se tomo las pastillas POST DAY, se supone que le debió haber bajado algún tipo de regla pero no le bajo nada, ella es una chica regular y el 28 o 29 de marzo le vino un fluido color marrón y un sangrado pero muy poco casi nada que según ella eran signos de que le iba a bajar pero tampoco paso nada, días después como el 2 0 3 de abril le dieron mareos, dolor de estomago y ardor también del estomago y de todo el cuerpo después. Hoy 6 de abril le duelen mucho los bustos, ¿hay probabilidad de que este embarazada? Me gustaría una respuesta rápida, en verdad que si, de antemano muchas gracias. Saludos. Darío

1 Respuesta

Respuesta
La pastilla postday le puede adelantar o atrasar la regla, tomo correctamente las pastillas, y esos sangrados pequeños que ha tenido es signo de que la pastilla ha funcionado correctamente, no te preocupes, no hay posibilidad, aparte esos dolores que ha tenido últimamente son síntomas premenstruales, ya le va bajar ten paciencia
Hola que tal, me gustair a saber si mi novia esta embarazada, tuve relaciones con ella el 16 de marzo sin protección y el 17 tomo la POST DAY y pues solo le vino un fluido color marrón y un pequeño sangrado muy poco el 27 de marzo, ella es una chica regular y pues el 28 le tendría que venir y nada de nada, el 2, 3, 4 tuvo ardores en el estomago, nauseas, ardor del cuerpo y la temperatura alta. Y hace unos días 22, 23, 24, 25 de abril le dieron nauseas y se le elevo la temperatura y no le ha bajado aun, me gustaría saber si es probable que este embarazada. Gracias
Con toda confianza amigo creo que tomaron la pastilla a tiempo tal y como se debe de tomar, y t odos esos síntomas que tiene a mi parecer es a consecuencia de la descarga hormonal de las pastillas, yo creo que no esta embarazada a mi punto de ver, entiendo tu preocupación pero no creo que lo este, te recomiendo que se hagan un análisis de sangra para salir de la duda pero te puedo adelantar que saldrá negativo.