Menstruacion o implantacion?

Hola, a ver si me pueden ayudar, tuve relaciones sexuales el día 16/03/08 mi ultimo periodo fue del 06/03 al 10/03 (normalmente son 5 días pero el tercer día no me baja y vuelve el 4to> bueno lo que paso es que tome postinor 2, más o menos 2 horas después de la relación yo soy irregular pero esta vez me bajo como un sangrado a comienzos de color marrón que luego se convirtió en sangre durante 2 días así con coagulitos y algo así como un coagulo pero medio blanquecino, luego dejo de bajarme el 3er día y volvió a aparecer el cuarto solo en la tarde y luego desapareció, quisiera saber si es podría ser un sangrado de implantación o mi periodo ya que mi ciclos varias entre 25 a 29 días y siempre es con dolor en el bajo vientre aunque ahoraestoy sintiendo siempre ese malestar así como también me parece como si se me hubiese aumentado de tamaño los senos, estaré muy agradecida por su respuesta lo más pronto posible.
Respuesta
Mi consejo es que visites de inmediato a un ginecólogo para que te examine y de con el problema, solo chequiandote vaginal, o un sonograma y si es posible una laparascopia el puede determinar que esta sucediendo, o si es el medicamento que estas tomando, no es normal lo que me cuentas, pero tampoco te alarmes, tienes que chequiarte con un buen ginecólogo para que descarte problemas de endometriosis entre otras cosas que dan esos síntomas. Cuidate mucho y me dejas saber de ti chao!
Hola otra vez! Muchas gracias por la rpta. Fui donde el medico y me hizo una ecografía transvaginal y pues salio too normal y me dijo que lo tuve es el efecto de la pastilla y que todo esta bien y me recomendó las inyecciones, muchas gracias por todo, ahora tendremos más cuidado, hasta luego!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Ese sangrado es causado por la pastilla y no hay embarazo, podría tomarse como tu ciclo, ya que la toma de estas pastillas tiende a desajustar tu ciclo pero un embarazo no hay
Hola, muchas gracias por la rpta. Pero para salir de dudas fui ayer al medico y salio negativo, muchas gracias de todas maneras, muchas gracias, pero me podrías decir algo de las inyecciones, me recomendaron una megasygina o algo así, gracias