¿Existe riesgo de embarazo si tuve relaciones sexuales con condón pero no me tome el anticocneptivo?

Hola, tengo dudas sobre la posibilidad de estar embarazada, hace 20 días tuve relaciones sexuales, con condón, y después de 3 días de la relación sexual, comencé a tomar pastillas anticonceptivas (pastillas de la Y), mi duda es si existe posibilidad e embarazo, disculpe la molestia, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Bueno normalmente en el primer mes de toma se prefiere que se utilice el condón ya que la efectividad de la píldora no se puede notar en el cuerpo pero también el tratamiento se empieza con la reglano? ¿Y sobre la relación de hacen 20 días no creo que estés por que supongo que estabas en los primeros días después de la regla? Si me equivoco corrígeme
Sí, estas en lo correcto, de hecho fue 9 días después de mi regla, y no es la primera vez que tomo pastillas, llevo tomando pastillas 5 meses, y la toma efectivamente se hace después de la regla, pero la verdad se me pasó tomármelas pastillas después de mi ultimo día de sangrado menstrual.
Bueno entonces no te preocupes creo que puedes descartar un posible embarazo para las próximas no olvides más de tomarte las pastillas son muy importantes para tu salud suerte en las próximas vuelve o finaliza besos madrugona... tengo un montón de preguntas por aquí... me voy a trabajar... besos