¿Embarazada?

Hola, bueno mi historia es la sig. Mi periodo había terminado el día 13de feb novio y yo tuvimos relaciones el día 16 de feb, el eyaculo dentro de mi y ese día tome postday luego una semana después me vino el sangrado de la pastilla, después hemos tenido relaciones sin protección aprox 6 veces y el ha eyaculado fuera, mi periodo no ha llegado aun,, me han dado dolores de estomago, cólicos intermitentes y hasta la sensación de que me baja pero nada, ¿qué pasa con mi regla? ¿Estaré embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Yo no puedo contestarte eso, pero es probable que si no te cuidaste mientas tenias realiaciones lo estés!, trata de darme más detalle para ver si has tenido relaciones en tus días fértiles sin protección, pero también puede ser que simplemente se te atrase un poco por la pastilla post day! ¿Bueno no se cuanto tienes de atraso tampoco? ¿Más de 15 días? Bue sino tienes que esperar a los 15 y ahí hazte un test. Cariños
El sangrado de postday termino el día 23 de feb, io tuve relaciones los días 25,27 de feb 1,6,12,17 aproximadamente.
Si hay algunos días que son tus días fértiles entre el 1 y el 6... ppor ej... = espera a que pasen 15 días de atraso y si no viene hazte un test! Cariños
¿Osea debo esperar 15 días después del día 23 de marzo? Saludos
Claro! Espera trata de relajarte porque es estrés también evita que venga y si para el 23 no viene ( si es que el 23 se cumplen 15 días de atraso) y ahí te haces el test1 cariños y no olvides de calificarme
¿Solo una cosa más que pueden el dolor intermitente?
No eniendo tu pregunta
Disculpa, ¿lo qué quise decir es que que pueden ser las punzadas que te comente que me dan?
Sisis puede ser! Seguro esta por venirte, porque los síntomas de embarazada se dan al 3 o 4 mes! Así que tranqui besos, no olvides de califiocarme