¿URGENTE embarazo?

Buenas tardes lindey que bueno que te encuentro, otra vez tengo esta duda del embarazo de mi novia mira lo que pasa es que el 5 y 6 de febrero tuvimos relaciones y todo este mes estuvimos muy preocupados por el embarazo por fin le bajo el día 25 que era justo el día 30 en su periodo ok algo normal pero estábamos muy preocupados. Para esto tuvimos relaciones también el día 23 de febrero 2 días antes de su menstruación y el día 10 y 11 de marzo(ayer y hoy) que creo que son sus días fértiles me comenta que tiene muchas ganas de ir al baño a orinar sin haber tomado agua que si iva 3 veces al día ahora va 6 y esta diciéndome que puede ser que este embarazada a mi la verdad me gusta tomar las cosas con calma quisiera saber que posibilidades hay de embarazo o a que se pueda deber estos síntomas que me dice ella. La verdad espero que me puedas ayudar para saber que es lo que pasa. Cabe mencionar que todas las ocasiones que te comento tuvimos relaciones fueron con condón y no se rompió lo cheque cada uno al terminar. Espero tu pronta respuesta me urge en verdad. De antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ella debe estarte bromeando, ya que las ganas de orinar en un embarazo solo se presentan después de 7 mes y es porque el bebe con el peso, presiona la vejiga... ella debe ignorar este tema, pero tu que estas más informado avisale, si la molestia de orinar con frecuencia persiste es mejor que visite asu médico pues, puede tener varias cosas, desde que se le cayo la vejiga, esto es frecuente con caídas o saltos bruscos del carro o transporte, hasta síntomas prematuros de diabetes las ganas frecuentes de orinar sin tomar agua, están relacionadas a esto, la cual si es una enfermedad grave, que lo cheque si continua.
Si muchas gracias pensaba igual que tu solo que ella no puedo hablarle así por que aveces siento que la haré sentir mal justo ayer le dije que se me hacia algo exagerado que había que esperar y se sintió conmigo no se como decirle esto no se cual es la manera de hablar de tratar de calmarla o hablar de esto tranquilamente con ella espero me puedas ayudar en esto ya si no es mucha molestia, muchísimas gracias en verdad.
A se me olvido decirte que al ir a orinar sin tomar agua me comento que solo le daban ganas pero hacia osea muy poquito así casi nada. ¿Tu crees que este embarazada..?
Ups... te repito que esto pueden ser parte de síntomas de diabetes, que se cheque con el médico, pues es común la feecuencia en las aganas de orinar y cuando van solo hacen muy poquito.
Como te decía solo aparece en el embarazo hasta después de los 7 meses porque el bebe presiona la vejiga, y se orina normal, no poco.