Flujo vaginal

Hola! Mira es que soy una chica que desde antes de tener la regla tengo mucho flujo de este amarillo, al principio no era mucho problema pero últimamente tengo demasiado, llego a manchar las braguitas y a mojarlas demasiado, ¿es normal tener este flujo? Espero tu respuesta, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mientras el flujo no tenga mal olor no es algo malo, simplemente que algunas lubricamso más que otras y recuerda que en periodo de ovulación el flujo aumenta
¿Y no hay ninguna forma de al menos rebajar un poco la cantidad? Es que se está volviendo realmente molesto, bueno la verdad es que a veces ha olido mal pero no siempre, ¿entonces puede ser algo malo? Hace años me hicieron una prueba y dijeron que no tenia nada y ahora sigo igual por eso ya no le daba tanta importancia, espero tus respuestas, gracias!
No y puedes usar alguna crema u óvulos de marca gynodaktarin para tratar de eliminar el flujo si es causado por infecciones
¿Me puedes decir alguna marca de alguna crema? Muchas gracias que ya t estoy molestando mucho je je! Un saludo
No te preocupes para eso estamos y si la crema se llama gynodaktarin la encuentras en óvulos o en crema, yo te recomiendo los óvulos ya que es un poco más rapido el tratamiento