¿Sera qué estoy embarazada?

Hola... Tengo una duda que me atormenta día y noche ya no puedo seguir así, tuve relaciones el 16 de febrero, ¿pero a las 34 horas me tome la postday y a las 12 horas de la primera me tome la segunda (todo como estaba en las instrucciones) 8 días después tuve un sangrado que me duro 5 días... Este sangrado lo cuento como mi menstruación? Si no es así tendría que haberme llegado el 3 de marzo y ya estamos a 8 de marzo y no ha llegado...
Me duele terriblemente la cintura y se me prolonga hacia el estomago... ¿no se si es que estoy embarazada? ¿O si es que me va a volver a llegar?
Si estuviera embarazada tendría más o menos 21 días de gestación, a este tiempo se pueden sentir los síntomas así de intensos en la espalda y cintura, ademas quisiera saber si puedo hacerme la prueba de embarazo y ya se podrían ver los resultados ... Gracias! Ayudame

1 respuesta

Respuesta
1
El sangrado es causado por la pastilla y esta tiende a alterar el ciclo, por lo tanto el embarzo esta descartado, los síntomas se presentan a partir de la 5ta semana y la prueba de embarazo la puedes realizar a partir de la 1er semana de atraso, pero enn tu caso no es necesario ya que no estas embarazada porque las pastillas hicieron su trabajo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas