¿Sera qué estoy embarazada?
Hola... Tengo una duda que me atormenta día y noche ya no puedo seguir así, tuve relaciones el 16 de febrero, ¿pero a las 34 horas me tome la postday y a las 12 horas de la primera me tome la segunda (todo como estaba en las instrucciones) 8 días después tuve un sangrado que me duro 5 días... Este sangrado lo cuento como mi menstruación? Si no es así tendría que haberme llegado el 3 de marzo y ya estamos a 8 de marzo y no ha llegado...
Me duele terriblemente la cintura y se me prolonga hacia el estomago... ¿no se si es que estoy embarazada? ¿O si es que me va a volver a llegar?
Si estuviera embarazada tendría más o menos 21 días de gestación, a este tiempo se pueden sentir los síntomas así de intensos en la espalda y cintura, ademas quisiera saber si puedo hacerme la prueba de embarazo y ya se podrían ver los resultados ... Gracias! Ayudame
Me duele terriblemente la cintura y se me prolonga hacia el estomago... ¿no se si es que estoy embarazada? ¿O si es que me va a volver a llegar?
Si estuviera embarazada tendría más o menos 21 días de gestación, a este tiempo se pueden sentir los síntomas así de intensos en la espalda y cintura, ademas quisiera saber si puedo hacerme la prueba de embarazo y ya se podrían ver los resultados ... Gracias! Ayudame
1 respuesta
Respuesta de dixiedii
1