¿Infección?

Hola! Me gustaría ver si puede ayudarme...
Lo que pasa es que hace como una semana he tenidouna infección no se si es urinaria o vaginal o ambas...
lo k m pasa esk me dan muchas ganas de orinar pero al ir al baño siento que hago incompleto xk me quedo con las ganas pero ya nop puedo y al hacerlo siento ardor y comezon en la vagina,e incluso he sentido un calambre en la pelvis,tembien me he orinado sin darme cuenta,y siempre tengo ganas de hacer pero pues siempre hago incompleto...
Ya me había pasado anteriormente y use óvulos yu una crema vaginal y anal y el dolor paro pero pues después o sea actualmente tengo el mismo problema...
Mi mama dice que pudo ser por pastillas anticonceptivas que tome anteriormente hoy ya suspendí el uso y ya me llego la regla pero solo por un día y fue abundante pero al siguiente se me corto tal vez porque volví a usar óvulos y la crema vaginal solo que esta vez no surtieron efecto, TAMBIÉN ME HAN DICHO QUE PUEDE SER UN EMBARAZO... NECESITO SU AYUDA POR FAVOR... Y GRACIAS POR SU TIEMPO Y ATENCIÓN...
Tengo 19 años casi 20 x si sirve de algo

3 Respuestas

Respuesta
no creo que sea un embarazo... ¿o acaso tines un atraso de más de 20 días? Por los síntomas que presentas tienes cistitis! Una infección urinaria, que cuando orinas te arde, y que quedan la sensación de querer seguir orinando... trata de ir a un urólogo o ginecólogo, y ellos podrán inverstigar mejor el motivo de la infección, yop por el momento te recomiendo que tomes mucho liquido ( más de 2 litros por día) y te compres estas pastillas que se llaman "norfloxacina" seguramente te va a calamar pero no dejes de hacértelo ver con tu medico, saludos y espero que te alivie no olvides calificarme! Garcías
Respuesta
Lo más probable es que sea una infccion severa de las vías urinarias y se acompaña de una ligera infección vaginal, cuando es infección de vías urinarias las cremas óvulos y demás no sirven lo mejor es penicilina o ampicilina que es especialmente para infecciones de cualquier tipo, lo primero que debes de hacer es tratarte la de las vías urinarias y posteriormente la vaginal, si has tenido relaciones sexuales sin cuidarte si puede haber embarazo aunque ya te bajara una solo día
Respuesta
Flakis... lo que tienes es una infección urinaria.. una cistitis.. que es una infección de la vejiga.. para ser exactos... tienes que hacerte un examen de orina y acudir a un médico... créeme.. tienes todos los síntomas... así que no tardes mucho. ¿Ok?..