Olvido de toma con velara

Buenas noches. Llevo 1 año medio tomando velara y esta semana olvidé tomar una píldora. Siempre hago el descanso de los 7 días y comencé a tomarla nuevamente el día miércoles 20/02/08 Recuerdo que la del día domingo 24/02/08 de la primera semana del blister la tome amaneciendo el día lunes 25/02/08 y tuve relaciones con mi novio el miércoles 27/02. Ayer jueves cuando me fijé en el blister noté que tenía la píldora del día miércoles y me la tomé (pensando que era miércoles) y hoy viernes vi que tenía la del jueves y la del viernes y me tomé las 2. Osea en pocas palabras no recuerdo el día exacto de esta semana que olvidé la toma de una píldora pero quería saber si existe riesgo de quedar embarazada, ya que no recuerdo si el día martes (un día antes de tener relaciones) la tomé. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No.. es casi imposible que puedas estar embarazada... pero .. mosca!... con esa toma irregular de las pastillas!.. hay días que son vitales... y no pueden faltar...
El di que te faltó fue el 6to día... ese día... aun eres digamos infértil... así que tus relaciones no hay problema.. y tomarte las dos pastillas estuvo bien.. pero bueno... tienes que estar bien pendiente.. ok =)
Cuidate mucho y suerte...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas