GEORGINA ayudame con esta duda gracias

Hola, GEORGINA, estuve mirando algunas de tus respuestas a otras niñas y veo que fue de gran ayuda, y es que le he hecho la pregunta a otros expertos y sigo angustiada. Mira... Es que
Tuve relaciones con mi novio sin protección (por que el fundamentta que el medico un día al hacerle una operación de varicocele, le dijo que no podría embarazar a ninguna mujer)el pasado viernes 1 de febrero y tome la postday el sábado 2 de febrero a las 10 de la noche y la siguiente a 13 horas siguientes, osea el domingo, (esto dentro de las 72 horas) mi regla tendría que llegar como el 19 de febrero aproximadamente, y tuve un pequeño goteo el 11, 12, 13, muy mínimo, (solo gotas color marrón y algo de sangrado, poco, muy poco, como cuando va a empezar a llegar la regla)) pero el 14 estuve con mi novio nuevamente y se tranco el goteo y no me ha llegado más, debido a esa ausencia del sangrado mínimo que tenia, tome de nuevo postday el 15 de febrero y paso el 19 de febrero y no me ha llegadopero el 19 en la tarde observe una macha rosada pero nada más y no volvió a bajar más ni la mancha rosada ni nada, y tengo mis senos muy sensibles y me duelen desde el primer goteo que tuve, he estado pendiente y no he presentado ninguna mancha. Y ya es para que me hubiera llegado. Por favor, contésteme, sera que estoy embarazada o es que obvio por tanta carga horrmonal en mi organismo, sera que en algunos pocos días me llegara normal como en otras ocaciones; le gradcezco me responda pronto. Gracias. Eliana
Respuesta
Si sabes que la regla es regular cuenta como 30 días desde el ultimo periodo, pero teniendo en cuenta el postday es possible que solo te tarde como una semana, la mayoría de las mujeres pueden tener ese sangramiento [como el que tuviste tu los dias 11,12,13] aunque no lo tienen en todas las reglas y se produce con la ovulación par otras ocasiones te aconsejo utilizar un método de protección[preservativo, pastillas]y no tomes tantas postday en el mismo mes bueno es bastante complicado lo que cuentas y mi opinión final es:para quitarte las dudas hazte un test en casa, ¿te sale barato y no se entera nadie... hazlo por la mañana con el primer pis pero siempre las ultimas gotas[aunque lo mas aconsejable seria una analitica de sangre]tampoco puedes quedarte con estas dudas porque esto también influye mucho no debes mantener más relaciones con tu novio sin protección [primero por la varicocele? ¿Y luego por las situaciones embarazosas en las que te puedes quedar]cuando fue tu ultima regla? ¿Cuánto tiempo te tarda en general? Me quedo un poco más si puedes pon las respuestas rapido... si no quedamos para manaña por que sin saber esto no puedo decirte muchas cosas...
[size= small; font-family: Times New Roman]Hola georgina, gracias por contestarme tan pronto en realidad, esto me tiene super angustiada, y es que mi novio es muy canson con el tema de los preservativos y no quiere ponérselo., ira la verdad es que en meses anteriores yo ya he usado postday y se que esta mal, por que existe la posibilidad de bajar la efectividad, y me hace daño a nivel de salud, pero mi regla por lo general siempre se me ha estado adelantando unos día de mes en mes, dos días aproximadamente y con el uso de la postday varios días. (6 días), y me dura como 5 o 6 días y primero me llega bastante el primer y segundo día y después se minimiza. Yo en realidad deseo no estar embarazada pero voy a hacerme la prueba casera, como debo hacérmela, y mira es que yo ley algo acerca de tomar vino tinto. Te agradezco me ayudes, [/size]
Por fa... explicame con lo de la prueba casera sera que si es efectiva tan pronto por que mira si estuviera Dios permita que no, fue el 15 de febrero hoy es 25 han pasado 10 días desde la "concepción" y para hacerme la prueba de orina debe ser preferiblemente en las primera orina y las ultimas gotas no entiendo muy bien esa partecita. Te agradezco y sabes algo de los del vino te agradezco.
Si has leído bien toda la historia intentalo también con el vino, no te hace nada mal... una copa entera de vino tinto o negro ponlo en el fuego con un poco de azúcar y poca canela dejalo que hierba un poco sin flambearlo, bebelo en una taza, muy caliente, te pondrás roja toda, y luego hazte un baño muy caliente [en la bañera]y en final metete en la cama... esperemos que funccione... te pondrá la sangre en circulación... suerte
Ha mi ultima regla fue del 16 al 20 de enero y en febrero este el goteo del 11 y ya
Te compras el test de la farmacia[eso para la orina]mañana por la mañana cuando te despiertes vas al baño a hacer pis, como todo el mundo pero haz la prueba con las ultimas gotas... es más eficace... se detecta la hormona más rapido...
¿Qué pena molestrat tanto que me aconsejas, me hago la prueba de orina primero o lo del vino, y el efecto del vino seraz que puede interferir en el resultado de la prueba?
Joder ya tienes 40 días, ¿normalmente te tarda igual? Igual yo digo que el sangramiento de 11,12,13 fue tu regla pero en poca cantidad por la postday tu toma el vino esta noche y mañana hazte el test y luego me lo cuentas...
No interfiere... es una copa de vino... mañana me cuentas haz lo que te dije ... suerte y no te angusties más... suerte ya veras que no estas... embarazosa...
Gracias por tu ayuda voy hacer todo al pie de la letra y te cuento. Bueno. Cuidate.
¿La pobre has entendido algo? Creo que estas como loca ... lee de nuevo todo lo que esta escrito aquí y entenderás todo... tranquilizate
Si, he entendido esta noche hago lo del vino y mañana al despertarme hago pis y cuando sea las ultimas gotas de orina las utilizo para la prueba y te cuento que paso. Gracias, por tu tiempo y tus respuestas pues estoy super preocupada y ademas que no le puedo contar a nadie por que imaginate no confío. Mil y mil Gracias, por tu interés mañana te cuento.
¿Hola georgina, como estas? Espero bien... imaginate que hice lo de vino todo como me dijiste, espero funcione, pero imaginate que me hice la prueba y salieron dos rayitas rosadas, supuestamente lo que indica que si, y esto me tiene peor imaginate no se que hacer, ¿me preocupa de sobre manera por que no estoy preparada para esto se que es irresponsabilidad pero que hago? Estoy super angustiada, por que no es lo que esperaba y deseaba, dime si me hice lo del vino cuanto tarda para que haga efecto y como funciona esto a nivel de organismo. ¿Pero también imaginate que estoy presentando unas secreciones como flujo color marrón claro no entiendo a que se deberá? Gracias por tus respuestas.
Me imagino que hago mejor que tu... lo del vino no debe tardar más de un día, la otra chica lo intento con el vino dos noches sequidas y a ella, igual que a mi le bajo... el vino no hace nada más que poner el sangre en circulación... y también siendo rojo[tinto]mejora la cantidad de la sangre por que crees que se dice que el tinto es bueno para mujeres, pero tomado de hombres... la sangre circula mejor... ¿y la virilidad es más grande... entonces o es que lo del vino empieza a funcionar... o te esta passando otra cosa... cuando empezó el flujo marrón? Toma esta noche también vino, esta vez como una copa y medio... y igual que anoche... si tampoco empieza salir ve al medico y hazte una analítica... porque tampoco los tests del mercado no son de fiar... ya entiendo que no es lo que tu quieres [un bebe]o un aborto pero si te enteras antes, también se acaba antes suerte, ya me contaras!
¿Hola georgina como estas?, bueno, te cuento que yo muy angustiada y confundida, mira yo si estuviese embarazada debo tener como 13dias, nada más, anoche no pude hacer lo del vino por que no leí tu mensaje salí antes de que tu me respondieras, el flujo marrón que te dije empezó ayer en la mañana poquito, pero imaginate que una amiga un día uso las pastillas cytotec, y le funcionaron, y yo anoche las use, me tome 2 pastillas e introducí 2vía vaginal, me acosté, y aproximadamente en las 3 horas siguientes me dieron muchos cólicos, dolor enel vientre y esta mañana al levantarme tipo 5 de la mañana mi protector no tenia sangre pero al secarme pude observar sangre muy rojo luego me salio un pedazo de tejido rojo como carne, y tenia una parte de color blanco, y mi sangrado continuo pero muy poco, pero según me han dicho normalmente el sangrado es abundante y demora días, y a mi me esta bajando muy poco, y lento no se que pensar, sera que debo usar más pastillas, o que no se ha salido todo lo que tiene que bajar, o sera que por tener tan pocos días el sangrado es poco o debo esperar haber como sigue bajando en el transcurso del día y los días o hago lo del vino también. Por fa contestame. Gracias.
Si la ultima regla fue el día 16 entonces la ovulación ocurrió justo en el día en la que te acostaste con tu novio osea la ovulación la tienes a partir del día 13 del ciclo[se cuenta desde el primer dia de sangrado] y dura [la ovulacion maxima]como 3, 4 días es decir el primer día de tu ovulación máxima fue el día 1 de febrero, si no ne equivoco, el día que tuviste relaciones con el novio... entonces si la postday no hizo efecto estarás como de por lo menos 20 días [en concreto... 25] sobre el pedazo de carne del que dices... seguro que no era carne si no que era la mocosa del útero que sale porque se esta limpiando[es como unos mocos pero muy espesos y compactos] bueno si te esta bajando aunque lento eso esta bien para ti espera a ver que pasa a continuación en el día de mañana y lo del vino hazlo que quieres que tampoco te hace mal, hace que la sangre circule mejor, como te he dicho antes, toma esta noche también si no piensas salir ya me contaras mañana por la tarde suerte... besos
georgina, mil gracias por tu pronta respuesta la verdad como te digo estoy es muy desgastante no veo el momento de salir de esto y protegerme de la mejor forma, y listo voy a tomar hoy lo del vino para facilitar más la salida de mi sangrado, ¿pero otra pregunta y perdona sera que eso no interfiere con el efecto de l as cytotec? ¿Y si me tomo dos noches seguidas el vino sera que facilitaría por completo la limpieza y espulssaria todo lo que hay por dentro de mi útero y ya? Gracias y un abrazote para ti
Lo del vino no interfiere con nada, como te dije es solo una copa de vino así que la puedes tomar cuando quieres y si te ayudara a limpiarte cuidate y ya hablaremos