Urgente, pruebas de embarazo

Hola que tal mi problema es el siguiente:
El mes pasado mi periodo se retraso 15 días, este mes ya llevo 20 días, m e hice una prueba casera y dio negativo, tengo la vagina un poco irritada y me da mucha comezón, éro no tengo flujo ¿tendré alguna infección y por eso no me baja? ¿La prueba habrá fallado?, cabe mencionar que he hecho pruebas caseras como 4 veces anteriores y nunca me han fallado, espero que ahora si me puedan contestar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ya te respondí... en otra pregunta.. si no está me avisas...
Las veces anteriores estuve embarazada, mi primer bebe nació afortunadamente y los otros dos los perdí desgraciadamente, por esto te digo que las pruebas no ma han fallado, siempre había sido regular a excepción del mes pasado y este que aun no me baja, no tengo síntomas de embarazo, solo no llega mi menstruación y eso confunde un poco, como dije, me hice una prueba casera y dio negativo, me la hice cuando tenia 15 días de retraso ¿podría estar embarazada?
Evidentemente podrías estar embarzada.. pero sólo hay una manera de saberlo... hazte la prueba en sangre de embarazo... si aún está negativa, entonces debes acudir a tu médico ginecólogo para que descarte otras posibilidades... y probablemente te realizce un Eco...
Por favor me avisas.. el resultado del examen...
Bueno, pues me hice otra prueba de embarazo casera y volvió a salir negativo pero aun no me llega mi periodo, no he podido ir al laboratorio por falta de tiempo, con este resultado ¿cuál es la posibilidad de estar embarazada?
La posibilidades ninguna... es muy muy sensible.. así que no estas embarazada... pero tienes que consultar para que te estudie.. ¿ok?...