No llega mi periodo tras relaciones sexuales, tomar la pastilla anticonceptiva y medicamento

Hoy desperté con la esperanza de ver respuesta en mi correo... Pero no.. Así que pregunto de nuevo...
doc la cosa es que yo tub relaciones con mi pareja el 1 de enero sin protección. A las 32 o 36 horas me tome las pastillas de emergencias las dos en una toma. Me tocaba venir el periodo a partir del 16 de enero sin embargo me vino y muy normal el 11 o doce. Desde esa fecha no he tenido más relaciones sexuales... Y estamos ya a 21 de febrero y no me a venido el periodo. ¿Es eso normal? Otro dato.. Estoy tomando antibióticos desde hace un mes más o menos por un problema visual. Por favor respuesta urgente. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lamento el retraso.. tuve mucho trabajo en el hospital.. tu que ere sde venezuela.. entederás que estoy trabajando en la Maternidad concepción palacios y debes haber escuchado los problemas que tenemos allá...
Bueno... el hecho es que me imagino que no estás tomando pastillas ni nada. Y me imagino también que no es la primera vez que te falta una menstruación...
Existe la posibilidad que sea la ausencia de un ciclo menstrual por efecto de la supresión momentánea que produjo las pastillas de emergencia... si quieres, para tu tranquilidad te puedes hacer la prueba de embarazo pero veo imposible que sea positiva... Lo más probable es que cercano al 8 de marzo.. te venga tu menstruación y probablemente un poco más aumentada en volumen... y si acostumbras tener dolor.. probablemente también tengas...
Hola doc. bueno en primer lugar si estoy al tanto de esos problemas en la maternidad... y pues imagino su trabajo...
Muchísimas gracias por su respuesta... yo también por todo lo que se del tema veía imposible estar embarazada pero quería una ayudita. Bien había pensado hacerme la prueba ayer viernes para salir de dudas de una vez... pero mayor sorpresa ayer me vino mi periodo normal gracias a dios. Y por mi cuidado empecé de nuevo a tomar las pastillas anticonceptivas el día de hoy.
Muchas gracias...