¿Podría estar embarazada si me olvide se tomar una pastilla anticonceptiva yasmin?

Hola tengo un gran problema, estoy tomando yasmin y este mes olvodé tomar una, el problema es que no se cuando porque lo descubrí al ir a tomar la penúltima píldora, he tenido la regla pero de una manera escasa y corta, solo tres cuatro días, he empezado con la nueva caja y no sé si hago bien, ¿podría estar embarazada? Por favor ayúdeme

1 respuesta

Respuesta
No entiendo en verdad: ¿Se te olvido una pastilla y no sabes cuando?
¿Y lo otro has tenido a menstruación escasa y corta mientras tomas esta caja de pastillas en la que se te olvidó una?
Bien me voy a explicar, no se cuando la olvidé porque no tengo la precaución de mirar que día toca, voy tomando la siguiente que viene en el blister, y nunca he tenido problemas, pero este mes he tenido algunas preocupaciones y debo haber olvidado una pensando que la había tomado y no ser así, he cambiado mi horario laboral y costumbres, bien, he tenido la regle en los días de descanso, yo siempre la tengo 3 días después de acabar el blister, por cierto llevo 5 meses tomándola, este mes no ha sido una excepción y me bajo al tercer día, pero lo que si ha sido novedoso es que he tenido muy poca cantidad, si ha existido un sangrado pero de forma muy escasa, de ahí mi pregunta, es normal o debo estar preocupada por un posible embarazo.aun no me he hecho la prueba porque aun no es efectiva. Gracias
No tranquila... esa menstruación es normal... es menor por esa pastilla que te falto.. no te preocupes... adenás que yasmin poco a poco disminuirá tu volumen menstrual...