Descontrol con mesigyna

Doctor.. Tengo 35 años, el 1 de enero tuve el periodo, el día 3 me aplique la mesigyna por primera vez.l os dos meses anteriores tome píldoras y durante el año pasado no planifique, empecé a sangrar el 18 bastante flujo, como periodo normal durante 8 días consecutivos. Tuve mis relaciones normalmente después del sangrado, hoy es 18 de febrero y aun no me llega el periodo.. ¿podre estar en embarazo? O debo esperar a que llegue el periodo.
De antemano le agradezco su respuesta.. Buen día!

1 Respuesta

Respuesta
¿Te has colocado la mesegyna todos los meses el mismo día? Es decir todos los 1... ¿enero y febrero?... de ser así... es muy poco probable que estés embarazada... es muy frecuente el atraso con la inyección de mesegyna, pero la seguridad persiste siempre y cuando no falte ninguna inyección...