Reglas dolorosas y abundantes

Hola,
El año pasado tuve un aborto espontaneo y desde entonces al3 o 4 día de la regla se me produce mucho dolor en los ovarios insoportable y mancho con mucha abundancia y como "trozos" de sangre. ¿Eso es normal? ¿A qué puede ser debido?

1 respuesta

Respuesta
Es importante que acudas al ginecólogo... para que te examine con detalle y te realice un eco... para revisar... esos síntomas que me dices pueden ser muchas cosas...
Te aconsejo que vayas al ginecólogo...
Me hicieron varias ecos y me dicen que esta todo normal, ademas estoy tomando omifin y ovestinon para quedarme de nuevo embarazada.
q podria ser?
Pienso que una información importante esta dentro de esta página.. leela y comparala con tu tratamiento... si no compagina... deberías hablar con tu ginecólogo..
http://www.facmed.unam.mx/bmnd/plm_2k7/prods/35876.htm
Cuidate mucho... y suerte..