AYUDAME Tome Glanique¡ Tu si eres un experto

Hola como está, perdón la molestia y y ocupar su tiempo, primero creo que este es el medio más confiable, es decir hablar con alguien que realmente sepa ya que busque información en todo lado ... Bueno en resumen use Glanique (levonogestrel) la pastilla del día después. El día 11 de mi ciclo un día, luego de la relación con mi novio sin protección y al día 20 o 21 del ciclo tuve una secreción vaginal color café y de consistencia líquida, no pegajosa. Hoy estoy en el día 23
Mi pregunta es: primero ¿Estaré embarazada? Y segundo ¿qué pasaran con mis ciclos de no estar embarazada, es normal el fluido café por el efecto de la pastilla?... ¿Me vendrá la menstruación el día 28? . A propósito soy regular.
Por la atención que preste a mi inquietud anticipo mis agradecimientos. Será de mucha ayuda para mi. Estoy muy asustada.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Primera: Para saber tu posibilidad de estar embarazada necesito saber 2 cosas... cuantas horas después de la relación sexual te tomaste la pastilla... y la otra es si tu pareja eyaculo dentro de ti...
Segundo: el flujo puede ser efecto de la pastilla, probablemente tu menstruación sera abundante, pero en la fecha...
Tranquila...
Muchas gracias por responder... bueno mi novio no eyaculo dentro de mi... y me tome a las 23 horas más o menos no más de ese tiempo...
Muchas gracias por tu respuesta...
OK...
Con esos datos que me diste te puedo decir que la pastilla te protege un 97%... y si tu novio no eyaculó dentro de ti... es evidete que es prácticamente imposible que estés embarazada...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas