Sangré por un día con anterioridad a mi menstruación

HOLA:Tengo una duda el día 6 de febrero tuve un sangrado que me sorprendió por que mi periodo me toca hasta el día 8 de febrero y sangre todo el día pero el día siguiente se me quito el el ultimo día que tuve relaciones fue el día 5 sin protección aque se debe.

1 respuesta

Respuesta
1
Es importante que me digas si te vino la menstruación el 8 igual... o diferente en características...
¿Te estas protegiendo con algo o deseas salir embarazada?
hi: no después de eso no a pasado nada más ;no no me estoy cuidando no deseo quedar embarazada y pues mi pareja no se vino dentro de mi y hasta hoy no me había pasado esto no se que hacer que puedo hacer si me puedes ayudar te lo agradeceré. Entenderás que ya habíamos tenido relaciones así por varios meses :mis más sinceros saludos.
Este sangrado del 6... puede ser tu menstruación.. una extraña, pero puede ser... si él no acabó dentro de ti y si tienen meses haciéndolo... da un poco de tranquilidad pero igual... hay que ver si tienes menstruación el 6 de marzo... o cuando te toque la próxima... no se cuantos días dura tu ciclo... y hacer un examen de embarazo si no viene ese mismo día...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas