Duda sobre el riesgo de embarazo por relación sexual en los días del periodo menstrual

Hola tengo 16 años he tenido relaciones con mi novio varias veces al día todos los días el nunca se ha ido pero tengo dudas de estar embarzada me llego la regla .pero se de casos que estando con menstruación se esta embarzada . Quiero cuidarme ya hable con mi mama e iré al ginecólogo para tomar pastillas pero tengo miedo de estar embarzada me han crecido los senos sera porque estoy embarzada . Por favor me pude responder lo más luego estoy angustiada.
Se que tbn existen embarzazoz psicológicos
Respuesta
1
Todavía es muy joven, pero lo mejor que puede hacer es ir con su mama a un buen ginecólogo y que le recomiende un buen método anticonceptivo adecuado a su edad .
Con la menstruación es difícil estar embarazada, otra cosa es que a veces a algunas mujeres durante el embarazo pueden tener pequeñas perdidas, pero nunca como si de una regla se tratara, seguro que lo suyo no es.
Los pechos crecen, y usted todavía esta en el desarrollo osea que no se preocupe por ello.
Y lo del embarazo psicológico es normal, pero la ventaja que tiene es que con una prueba de embarazo se cura.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas