Como finalizar mi periodo más pronto

Espero que me puedan ayudar, tengo 26 años soy casada, pero mi esposo viaja demasiado y casi siempre que viene a casa estoy con la menstruación, y lo malo es que a mi siempre me ha durado 8 días. Es decir que no podemostener relaciones por que en ese estado no nos agrada tenerlas, quiero saber si existe algún medicamento que me sirva para retrasar la llegada o que cuando me llegue no me dure tanto tiempo.
Yo he tomado anticonceptivos (microgynon suave) y este hacia que me durara 5 días pero las deje de tomar por que leí el prospecto y decía que no era recomendable si tenias familiares que hubieran tenido cáncer por aquello de las hormonas y por eso no las seguí tomando pues una tía sufrió de cáncer de seno, y la verdad cuando tomaba las pastillas mis senos me dolían durante todo el mes por eso las deje de tomar
les agradezco si me colaboran lo más pronto posible pues ya casi me llega y mi esposo también y no quiero esta así cuando el venga

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada mil disculpas por no contestar antes, tengo serios problemas con el servidor, pues como muchos usuarios al terminar la pregunta no me califican y la dejan abierta el servidor traba mi cuenta pues las registra como no contestadas y no me permite usar mi cuenta hasta muchos días después...
Así que espero no sea tarde para mi respuesta, bien temo decirte que necesitas ver al ginecólogo pues la regla de 8 días no es común por abundante debe durar 5 pero lo noirmal es de 2-3 días esto indica que tienes un problemilla hormonal, comentale que quieres regularice tu ciclo, y que te gustaría tomar algún comprimido que contenga 28 y no 21, pues los de 21 te dan una semana de desacnso y reglas en ella pero los de 28, la suspenden y en caso de menstruar solo es por 1 o 2 días y muy poquito, no te automediques ya que es vital veas al ginecólogo y le comentes tus antecedentes clínicos como esto de tu tía, pues no deben de tomar píldoras personas cardíacas, hipertensas, con antecedentes de cáncer, con migraña ni mala circulación, es peligroso, yaq ue las píldoras aumentan el flujo sanguíneo y esto pone en riesgo su salud, ve lo antes posible... igual ahorita de emergencia puedes comprar un blister de pastillas y comenzarlas a tomar, que sea de 28, pero cuando tengas intimidad usa preservativo no te fíes de las pastillas ya que las tomaras a destiempo, pero esto alterara el día que te baje, así cuando termines de tomarlas, en lugar de continuar con otro, deja de consumirlo y te bajara, entonces tu esposo estará de nuevo de viaje y tu vas al ginecólogo.
Saludos
Pd. Por favor califícame para poder seguir prestando servicio a más usuarios...