¿Seré estéril?

Hola, el motivo por el que le escribo es debido a que tengo una duda, y me gustaría me pudiera ayudar, llevo cuatro años teniendo relaciones con mi pareja, aun no planiamos tener hijos, el hecho es que ni yo ni el nos hemos cuidado con ningún tipo de medicamento, lo único ha sido que él no termina dentro de mi, ¿acaso este método es tan eficaz?, ¿O si debo preocuparme por algún tipo de problema?, espero me pueda ayudar con mi duda, y de antemano le doy las gracias.

1 respuesta

Respuesta
A pesar que este método tiene un porcentaje no tan cercano al 100% de efectividad como otros... tiene un porcentaje que varia dependiendo de la habilidad del "hombre" para controlar su eyaculación...
Si quieres probar tu fertilidad el debe acabar dentro de ti por aprox 6 meses sin salir embarazada para pensar que tienes alguna alteración en la fertilidad...