Síntomas

Me han recetado óvulos (Ginkan) por tener flujo vaginal. En la noche me he puesto el primero de la caja. Y como a las 3 horas me he despertado con mucho dolor e inflamacón abdominal. Fui al cuarto de baño para orinar y me han dado muchas nauseas y sudor. Unos dolores que no podía soportar. Me ha caído muy mal y no se que hacer. Me he levantado de la cama porque siento fatal.
¿Es esto normal o debería suspender el uso del medicamento? No se que hacer al respecto y estoy preocupada por eso si alguien pudiera responderme le agradecería muchísimo.

1 Respuesta

Respuesta
MEME suspenda el medicamento es un efecto colateral severo. Cuando si no resulta que es hipersensible al medicamento.
Hágase un cultivo con antibiograma de secreción vaginal en cualesquier lab de prestigio de por ahí- así se precisara el tipo de bacteria u hongo del que es portadora y se precisara el tratamiento.
saludos GOUMEF//