Tengo problemas para tener relaciones con mi esposa

No he podido tener relaciones con mi esposa ella es virgen.
Cuando lo hemos intentado no se ha podido lo e intentado con mis dedos y horizontalmente no hay ningún problema para introducir mis de dos en su vagina, pero cuendo lo hago verticalmente su vagina se cierra como un envudo.
Ella me cuenta que su madres no quiso tenerla e intento abortar varias veces pero no pudo. Ella nació con un problema de tipo sanguíneo y tuvieron los médicos que practicarle una tranfucion de sangre pero mi duda se centra en que ella me dice que nació abierta desde la vagina hasta el ombligo y luego se fue cerrando poco a poco hasta quedar normal, nunca ha experimentado ningún problema de tipo vaginal pero ahora que tiene 27 años no podemos tener relaciones .mi pregunta se centra si ella puede tener algún tipo de malformación en la vagina

1 Respuesta

Respuesta
1
Gabriel...
Esta pregunta esta muy difícil, sobretodo porque no puedo examinar a tu esposa... Lo que te refiere tu esposa de su abertura desde el ombligo, no es algo que yo conozca... creo que o mejor es que la examine un ginecólogo... puesto que si tiene una malformación congénita, si no me equivoco debe ser muy sencilla de operar y evidentemente mejoraría la fertilidad y estabilidad de la pareja...
Considéralo como algo necesario mi amigo Gabriel...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas