Embarazo tomando la píldora

Hola tomo yasminelle diario desde hace pocos meses, en los últimos 2 meses he notado que de lo abundantes que eran antes mis reglas han pasado a ser cortas y sin mucho sangrado. Antes me duraba 7 días con mucho, demasiado sangrado, ahora 4 con un sangrado leve, ¿hay posibilidad de estar embarazada? Si te quedas embarazada tomando la píldora, ¿las hormonas que ella lleva te pueden ocasionar un pequeño sangrado en los tiempos en los que debías tener la regla y seguir pensando que no estas embarazada?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si tomas la pildoira como se debe no es un embarazo lo que tienes sino que las pastillas te ayudan a regular tu ciclo menstrual y lo hace regular y que baje la cantidad de sangrado, las pastillas podrían dañar al feto en caso de estar embarazada pero no creo sea tu caso y cuando estas embarazada y sangras al menos a mi solo me paso el primer mes y se nota la diferencia porque el flujo de durar 5 días duro 2 lo que me bajaba en 1 horas me bajo en los dos días
Muchas gracias, me quedo más tranquila, de todas formas como existe posibilidad aunque sea remota optaré por hacerme un test de embarazo. Gracias.