Duda Prueba de orina

Hola
Tengo una gran duda, cuanta efectividad tiene un test de embarazo casero si uno se lo hace después de casi 5 meses después de la ultima relaación sexual. Toy tomando anticionceptivos hace 4 meses
eso puede alterarlos. Ah el test es negativo
¿Cierto qué es casi imposible estar embarzada?
El periodo me ha llegado puntualmente cada 28 días por las pastillas pero el flujo es poco es más desechos.
eso porfavor respondeme
estoy angustiadisima

1 Respuesta

Respuesta
SINCERITA ninguna no hay razón para una prueba de embarazo 5 meses posteriores a una relación sexual si esta embarazada este ya se nota bastante//
Su efectividad es del 75 al 80 por ciento
nunca es del 100 por ciento el único que es del 99.87 por ciento es la prueba de embarazo de en sangre o llamada one step
Saludos-goumef