Consulta

Doctor zapata: Con respecto al comentario que me ha brinado.. ¿Qué seria lo más recomendable en este caso? ¿ESPERAR..? Porque los días van corriendo (8 días). ¿Qué me aconsejaría que le haga un examen de sangre para salir de dudas del embarazo..? O dejar sin efecto mi duda y dándole fe a la mesygina, es decir que NO pasara nada. Quisiera dejar en claro que NO he dejado de pasar ni un solo día en usar dicho anticonceptivo, he sido muy puntual, me parece raro que se le atrase su menstruación.. O sera por los medicamentos tan fuertes que ha estado tomando. Que me aconsejaría Doctor.?

1 respuesta

Respuesta
No esta de más hacerse la prueba de embarazo, estoy de acuerdo, aunque la efectividad de la inyección es muy buena, igual para la tranquilidad de ambos... me avisas la respuesta y suerte...