Con Pastillas

Es posible que el perio llegue todos los meses el día indicado tomado pastillas, pero en poca cantidad, es decir, ¿más desechos que sangre eso desde que tomo pastillas y aún así estar embarazada? Se que es un poco absuda mi pregunta pero llevo 4 cajas de pastillas y podría estar embarzada desde antes.
Por favor respóndeme
toy angustiadísima

1 respuesta

Respuesta
Querida Sincerita...
Si has leído delicadamente la caja de tus pastillas anticonceptivas no son compatibles con el embarazo... no es posible que estés embarazada después sde cuatro cajas de pastillas... éstas traen hormonas que son contrarias a las del embarazo... y si es muy posible que las pastillas disminuyan tanto la cantidad como los días e incluso el dolor con las menstruaciones...
Cuidate mucho y suerte...
Gracias por responder tan rápido, pero me quedan ciertas dudas, se que no se puede ingerir pastillas cuando estas embarazada pero definitivamente el periodo no llega, ¿cierto? O que alteraciones puede tener,
Ya se que es un tanto persegido mi caso
Pero de verdad necesito estar tranquila
¿Tu me recomendarías seguir con el tratamiento?
Espero tu respuesta
Muchas gracias
Querida Sincerita...
El periodo con las pastillas, si son de hormonas combinadas siempre te vendrá en el descanso entre caja y caja... si son sólo de progestágenos que son continuas... podrías no ver, pero siempre vas a tener la menstruación así sea en poca cantidad y muy pocos días...
¿Qué pastillas tomas? ¿Cuándo fue tu última regla?
Hola creo que no me exprese bien,
tomo pastillas convinadas tome jasmin y el doctor me las cambio por unas más suaves.
Llevo 4 cajas de anticonceptivos y en cada descanso me ha llegado el periodo exactamente el mismo día, es decir, tengo un periodo de 28 días.
Mi duda es si puede haber embarazo, desde antes de comenzaar a tomar las pastillas, es decir, que si consumiendo pastillas y estando embarazada llega el perio (escaso más desechos).
¿Es posible?
No mi amiga.. no es posible que estés embarazada desde hace cuatro cajas o cuatro ciclos... por lo que te dije las pastillas como yasmin no permiten la supervivencia de un embarazo porque ellas tienen hormonas opuestas al embarazo..
Continua con tus pastillas. Y como te dije... ellas disminuyen el volumen del periodo los días e incluso los dolores asociados...
Cuidate mucho y Suerte=)
Gracias, espero poder tranquilarme y valoro mucho contestar preguntas que puden parecer algo tontas, pero yo no se y espero que tu si,
De nuevo, muchas gracias
bediciones