El embrión

Hola! Me podes contestar como se calcula el crecimiento del embrión. Hace 6 días a mi hermana le dio 181 la HCG, y ahora tiene que hacérselo de nuevo para ver si el embrión va creciendo, cuanto debería darle el resultado. ¿Sabes cómo se calcula?

1 respuesta

Respuesta
No se como se puede calcular el crecimiento pero aqui te dejo una pagina donde te detalla como va creciendo el embrion
http://mundopadres.estilisimo.com/contenido_enciclopedico/interior.php?sec=4&sub=11&id=45
Y la HCG es la hormona producida por la placenta aproximadamente 10 días después de la fertilización.
Este examen o la detección de esta hormano solo indica el embarazo