Duda!

Hola mi duda es: el día 5 de nov. Tuve relaciones con mi novio el uso condón, pero este se rompió, así que tome la pastilla del día siguiente como a las 12 horas. Esta fue Glanique y pues me tome las dos como deben ser pero según min cuentas es ese día debe estar empezando a ovular y pues también estuve leyendo que se tiene un sangrado cuando la tomas pero yo no lo presentado solo un tipo como moco amarillo! ¿Quiero saber si ese sangrando se presenta en todas las mujeres o solo en algunas o dependede de tu siclo hormonal? O qonda agradecería tu respuesta gracias
1

1 Respuesta

12.200 pts. psicologa, he seguido cursos de sexologia,...
No se presenta en todas las mujeres, la pastilla de emergencia es abortiva, es decir, solo sangras si realmente se efectúo el aborto, si no sangraste, seguramente es porque no hubo fecundación (embarazo)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas