Pastilla de emergencia... Ayuda es urgente!

Hola buenos dias; el día 30 de Noviembre tuve relaciones de riesgo y sin protección por tal motivo decidí tomar la pastilla "POSTDAY" la 1º toma la ingerí a las 23 horas de la relación sexual sin protección y la 2º como dicen las instrucciones a las 12 horas de la 1º toma... Después de esto no tuve ninguno de los efectos secundarios que te produce la pastilla, ha pasado ya 1 semana desde que la tome y eh comenzado a sentir dolores en mis senos y "colicos" estos síntomas los eh tenido ya por 2 días pero mi regla sigue sin llegar cabe mencionar que según mis cálculos es hasta el día 13 en que debe presentarse... Mi preocupación es que eh leído que dolor en los senos y dolores pélvicos pueden ser signo de embarazo... ¿es posible que este embarazada aun después de haber tomado la pastilla en las 72 horas recomendadas?, si mi regla no viene para el día 13 ¿ya me puedo hacer una prueba de embarazo y esperar que los resultados se han confiables?... Le agradecería su pronta respuesta y de antemano MUCHAS GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Depende de cuanto conoces tu propio cuerpo por ej. yo una semana antes de la regla[como la majoria de mujeres]tengo estos síntomas si sabes que eres regular y tiene que bajarte el día 13 no hace falta que te hagas ahora la prueba[la unica prueba confiable es la analisis de sangre]es posible que te baje 1-2 días tarde por la postday. Para quitarte las dudas la prxima ves usa un método anticonnceptivo ... suerte, infórmame de lo que pasa o finaliza la pregunta SUERTE
Finaliza