Un dolor extraño

Hola, me llamo Fabiola, antes de nada soy virgen y tengo 24 años (¿raro no?) La cosa es que últimamente estoy muy intima con mi novio y el me comenzó a practcar sexo oral, pero me duele mucho la zona de la vagina y el clítoris, quiero saber si es por que no tengo nada de experiencia, puesto que tampoco me masturbe antes ni nada o puede ser algo más, agradezco cualquier respuesta, la estaré esperando

1 respuesta

Respuesta
No tienes de que preocuparte, y no es por la experiencia, lo que te duele es porque el HIMEN aun no se ha roto, puesto que eres virgen, y al intentar romperlo con la boca y no lograrlo... te duele. Lo que puedes hacer es conversar con tu pareja, la comunicación es muy importante. Bye, espero haberte ayudado, y no dudes en preguntar que aquí tienes a una amiga y muchas más