Píldora postinor

Hola, tengo una duda y deseo que me haga el favor de aclararla.
Resulta que teniendo relaciones con mi novia, el condón se rompió por completo, y no nos dimos cuenta, no hubo eyaculación dentro de ella y aun así se tomo la pastilla de postinor la que es solo de una tableta, fue después de 2 horas de la relación sexual. Resulta que después de 5 días tuvo un moco en su parte intima indicando el de la fertilidad, era espeso y viscoso, al día siguiente se presento su regla normal durandole 5 días.
¿Esperamos a la próxima regla? ¿Hay posibilidades de embarazo, yo pienso que no. Nosotros contamos su ciclo, para saber más o emnos cual es el día fértil, ahora que haces el periodo se le adelanto
8 días. Que tenemos que hacer ahora.
Le agradezco su atención.

1 respuesta

Respuesta
No esta embarazada no te preocupes y i su regla se le adelanto es por efecto del postinor, así que estate tranquilonsu regla ba a llegar normaml mente
Hola perdón por tardar en contestar unos problemas personales me lo impedían, gracias por su respuesta...
Me ha surgido otra duda y al parecer es provocada de postinor. Después después de tomarse la pastilla tuvo su regla y desues continuo su periodo y volvió a sangrar al mes eso si su ciclo se atraso por 5 días después volvió su menstruación y durante ese ciclo no presento moco fértil ni nada y ahora ya pasaron 36 días y aun no le baja, no tiene molestias ni nada, ¿sera una reacción de la pastilla y que aya esta afectado su ciclo? ¿
De antemano gracias y prometo ya no tardar en contestarle y aclarándome mi ultima duda lo calificare ok, de antemano gracias.
La pastilla de postinor siempre afecta la regla, aveces te adelanta la regl te la atrasa, eso pasa las primeras veces ya después se ba asiendo normal y ya no te afecta ok espero haberte ayudado.