Flujo vaginal

Hola, hace unas 2 semanas que tengo un flujo vaginal más blanco y abundante, no tengo ningún tipo de escozor ni molestia, simplemente que es tanta la cantidad que eso hace que sea molesto, no se a que puede ser debido
Me podéis ayudar
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sin dudas el flujo es una infección vaginal que tienes y eso debes darle seriedad, lo más seguro es realizarte un exudado vaginal, para saber que tipo de germen es y adecuar un tratamiento optimo para el, no tienes que tener necesariamente escozor para que se trate de una infección, pues solo algunas cursan con este molesto síntoma, si realizas un tratamiento sin cultivo puedes provocar la resistencia de los gérmenes por no usar el antibiótico apropiado, suerte