Xiki

Buenas!
Mi periodo no me llego este mes devia haberme llegado para el 26 de Octubre y este se ausento, solo pase 3 días votando flujo transparente con sangre, mi última relación fue para el día 13 del mes de Septiembre y ese mes el periodo me llego, sabiendo que para el día de la relación hubo penetración pero no eyaculo dentro, aparte de esto he estado en mi ginecólogo y este me xamino y dice que no me ve nada que muestre señales de embarazo pero que no lo descarta hasta no hacerme una prueba, mi pegumta es.. ¿es posible estar embarazada? ¿O podrían ser problemas hormonales o es posible que un estado de nervios los cuales últimamente he tenido mucho puedo ocasional una falla de la menstruación?

1 Respuesta

Respuesta
1
Es posible estar embarazada porque aunque el no eyacule adentro el liquido pre-eyaculatorio contiene espermas y esto puede terminar en un embarazo.
Si tomas anticonceptivos si pueden ser problemas hormonales.
Y los nervios también alteran tu periodo.
Como te podrás dar cuenta las tres preguntas que haces las respuestas son positivas lo mejor es que te realices una prueba de embarazo en un laboratorio y que sea en sangre para que no haya ninguna falla y salgas rapido de tus dudas
No se te olvide cerrar y calificar
Buenas y disculpa.. si eso esta muy bien lo que me has respondido, ¿pero es posible estar embarazada aun sabiendo que el día de riesgo fue el 13 de septiembre y para el 26 de ese mismo mes me vino y desde entonces no tengo relaciones?, por lo que mi falla esta en el mes de octubre, no tomo anticonceptivos, pero si he tenido un estado nervioso muy grande estos últimos días previos a mi regla..
Hay casos (como el mio) que te llega tu periodo normal y al mes siguiente ya no, te baja aunque estés embarazada el primer mes no siempre pero por experiencia te digo que si es posible, los nervios si te alteran tu periodo pero ya es una semana lo que tienes de atraso y si eres regular es obvio que esto te asuste.
Lo mejor para salir de dudas es una prueba porque como tu ginecólogo te dice el embarazo no se puede descartar hasta no ver una prueba tangible, suponiendo que te baja cada 28 días podrías haber estado ovulando entre el 12 y 14 de septiembre lo que deja el 13 dentro de las probabilidades.
Cada organismo es diferente y por eso yo te recomiendo la prueba porque si hay probabilidades y muchas de un embarazo espero que esto sea solo un susto para ti y que tu atraso sea por causa de los nervios pero eso no lo sabremos hasta que te baje o te hagas una prueba

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas