Preocupada

Hola, mi pregunta es la siguiente, estoy tomando mi tercera caja de yasmin, y la verdad es que no me he sentido muy bien, fui al ginecólogo y me dijo que eran efectos secundarios y me dijo que la próxima caja tomara unas más suaves, me hizo tacto y me dijo que dejara de pensar en que exista un embarazo, ¿entonces mi pregunta es puede el doctor saber por tacto si existe o no embarazo? Mi duda es porque pude habeer quedado antes de comenzar el tratamiento, no se de insegura, ¿me puede ayudar?
Desde ya gracias.
Respuesta
Estimada:El médico con el tacto siente el grosor de tu útero. No estás embarazada.
Sugiero que te replantees si REALMENTE no quieres tener un bebé-
Son actos fallidos.
Cuidate, y pide ayuda a un psicólogo.
Sigue haciendocaso a tu Gine.
Envía mis cinco puntos para cerrar.
Bendiciones,
Mucha suerte. Estoy para ayudarte.