Omifin

Hola:
Tengo sop, y a los 26 años me quedé embarazada en el primer ciclo de omifin, tuve a mi niño que ahora tiene 4 años, mi problema es que ahora estoy intentando darle un hermanito, por lo que estoy en el primer ciclo con omifin.
Mi problema es que el día 5 de Octubre me vino la regla y el gine me mandó tomarlas desde el día tres al siete y empezar con relaciones sobre el 11, mi problema es que creo que no he ovulado he tenido dolores de ovarios y molestias y tengo la tripa que parezco un globo pero mi temperatura siempre está entre 36.1 y 36.3 y los test de ovulación negativos o positivos muy leves pero no valen, yo lo que quiero saber es:
¿Si no hay respuesta el primer mes ya no la hay los demás meses?
¿O puede que el segundo o tercer mes si ovule?
Por cierto que estamos a 30 de Octubre y la regla no tiene pintas de aparecer, y me he hecho un test de embarazo hace un rato y es negativo total, ¿me podrías ayudar? Necesito alguna esperanza, gracias un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que el primer mes el omifin no haga efecto, pero eso no tiene que pasar el los restantes meses, generalmente el omifin se receta durante 6 meses si en esos 6 meses no aparece el embarazo entonces se suspende y el medico tomara otras decisiones.
Intenta estar tranquila, ahora tienes 30 o 31 años si no me equivoco tu cuerpo no es el mismo y responde de manera diferente no mal si no diferente, date un poco de cuartelillo, relajate e intenta ver todo en positivo no empieces a comerte la cabeza que el stress es peor.
Hazte las analíticas en sangre son las fiables 100%100, yo me hice analítica en sangre de embarazo y me salio negativa y después si que estaba en estado, mi hija tiene ahora 3 años.