Pastillas anticonceptivas

Hola.me ha ocurrido un problema gigante.el día 27 de octubre me tome la pastilla a las 12:50 am... Tengo mucho miedo...¿quedare embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
No se si esta sera una pregunta ya hecha con anterioridad, más con esos datos dudo si es la primera vez que la haces que alguien te la responda, solo te aclaro esto porque dices que tu problema es gigante y desearía aayudarte, pero debes explicar que pastilla, si la tomabas o no, a que fecha de tu ciclo es que estabas cuando olvidaste, en fin si es que se te paso la hora y caíste en el otro día, pero llevabas tratamiento anticonceptivo regular, no creo que puedas quedar embaraazad, pues la anteriores y estaban hacienddo su efecto y solo pareces haber pasado en horas, suerte, ojala que eso sea así.
Yo tomo pastillas desde febrero de este año.. tomo femiplus 20... y esta es la única vez que me pasa esto.. de que se me olvide..¿quedare embarazada?..