¿Es posible quedar embarazada? Help

¿Hola qué tal? Bueno tengo una duda y es la siguiente. Tuve relaciones y mi pareja eyaculo adentro pero yo tenia el periodo, me han dicho que no hay posibilidad de quedar embarazada con el periodo pero también he oído que es al segundo día del periodo que es más seguro y yo lo hice el primer día ¿? ¿? ¿? ¿noc si hay posibilidad, tenia poco tiempo que m había bajado pero, sin embargo, estaba botando mucho flujo por eso nos arriesgamos. Sacame de esta duda please. Espero respuesta pronto, bye!

1 respuesta

Respuesta
Si tu periodo es regular y estabas en el momento que te tocaba, olvidate de embarazo, tu organismo esta protegido por su propio desemvolvimiento hormonal, así tu ovulación ocurrirá en una media de 12 días del comienzo del ciclo,(Primer día de menstruación y los espermatozoides duran vivos hasta 5 días en las trompas, pero no 7, ni 10 y menos en las sabanas, despreocupate de eso y sigue disfrutando
Ok m has quitado una gran preocupación. ¿Se puede decir que no hay riesgo hasta los días de mi ovulación? ¿Puedo hacer lo mismo tanto el primer día como mi ultimo día y no preocuparme de nada? ¿? ¿? ¿?
Disculpa la demora, pero estaba sin servidor desde el lunes, hay personas con menstruación regular que solo utilizan ese método que es llamado natural, osea conocen la fecha de su ovulación bastante aproximada y realizan sexo sin protección durante 7 días después que se inicia el ciclo y 7 días antes de llegar, esto por supuesto puede tener fallos y pues eso hay quien lo restringe a 5, pero la parte de más fallos es los días finales del ciclo, porque simplemente la ovulación puede atrazarse y entonces ocurre lo inesperado que casi siempre termina en boda, bueno pero el día antes y el día después si no tienes porque preocuparte, puedes determinar tu ovulación con métodos como llevar una gráfica de temperatura rectal diaria, los días de ovulación ella sube, eso te permite conocerte mejor a ti misma y tener más seguridad, espero que te haya complacido y no olvides cerrar la respuesta, aunque sabes ya como encontrarme, suerte