Útero invertido

Quería saber si tener el útero invertidi trae consecuencias a la hora de poder embarazarse, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
LULI-útero invertido es la presencia de un útero cuya posición antomica en la pelvis no es la esperada., le explico laposicion del útero es ANTEVERSION Y ANTEFLEXION en este caso la anteflexion se pierde esta no es otra cosa que el útero inclinado hacia atrás contrario a como debería hacerlo es decir hacia delante, esta postura se pierdey ya estamos hablando de útero invertido según el grado de retroflexion que es lo contrario a anteversoflexion puede ser grado I-II-III. SU CORRECCIÓN ES QUIRÚRGICA pero aun así es posible el embarazo si las trompas no están comprometidas por cierto esto tiene que verificarlo mediante un ULTRASONIDO VAGINAL-saludos GOUMEF-para servirle.