Miomas en el útero y riesgo en las relaciones sexuales

Buendia, mi duda es la siguiente, a mi novia le detectaron miomas en el útero, y ya an dicho que se debe operar, por que tiene muchos, es te el único medio para la solución de los miomas, y que hay con las relaciones sexuales en este caso, es contagioso, que riesgo corre un hombre en este caso son contajiosolo miomas.

1 respuesta

Respuesta
KAMPEON-Le retirarán los miomas múltiples mediante histerctomia espero porque son muchos como ud dice. No le retiraran los ovarios ni la vagina de tal manera que las relaciones sexuales no se verán para nada comprometidas pero eso si solicite diligentemente una solicitud del procedimiento operatorio es decir de lo que finalmente se le hizo., de pronto nos encontramos con pequeños quistes en los ovarios o en un ovario y sabiendo que son benignos por los antecedentes y la etapa del ciclo., se toma la decisión de retirarlos., los quistes., lo cual si son novios y no tienen hijos esta proscrito. Aquí si ya habría problemas. Pida que le informen que en caso de hallar un problema en ovarios o trompas se le informe si pretenden realizar maniobras quirúrgicas.
Así esta ud protegiendo a su novia.
E insisto los centros nerviosos del clímax sexual no están en el útero están en la vagina. Conocidos como puntos G.saludos GOUMEF-para servirle.
Gracias por disipar algunas dudas solo me queda una, ¿no hay ningún riesgo de contagio por relaciones sexuales? Esa parte no me quedo muy clara gracias
KAMPEON-Digo en el segundo párrafo las relaciones sexuales no se verán para nada afectadas, para nada., nadie contagia a nadie ni ud a ella ni ella a usted no existe argumentación para hablar siquiera de contagio. GOUMEF para servirle.