Duda sobre infección vaginal

Buenas tardes me detectaron e coli vaginal y en orina... Me dieron tratamiento de 5 días con metronidazol en óvulos y nitrofurantoina en capsulas una cada ocho horas ... ¿cuánto tiempo me tengo que esperar para hacerme estudios otra vez y ver si ya no tengo nada?

2 Respuestas

Respuesta
Pues finalizado el tratamiento ya no deberías de tenerlo, espera 5 días más y realiza los exámenes! Espero haberte ayudado, si no tienes una duda inmediata finaliza la pregunta y si quieres puedes elegirme como una de tus expertas para futuras dudas..
¿Muchas gracias por ayudarme... crees que el tratamiento fue correcto? La verdad es que en el antibiograma decía que era susceptible a nitrofuranos pero nunca vi que dijera metronidazol... el último óvulo me lo puse el martes por la noche y ahora tengo molestias... creo que no se quitó... ¿es posible? ¿Por lo que dices entonces para el lunes podría hacerme el estudio? La verdad estoy muy molesta y odio tener que pasar el fin así! Gracias por tu ayuda se ve que si sabes!
Si el tratamiento es uno de los indicados para estos casos, y estaba atacando externamente e internamente, pero si es posible que no haya sido lo suficientemente fuerte para eliminarlo y aun lo tengas, realízate el estudio el lunes a ver si las molestias se deben a que aun presentas esta bacteria!
Respuesta
Ea- son la ausencia de manifestaciones las indicativas de que se encuentra libre de uinfeccion tanto vaginal como urinaria. Si espera ud que la bacteria e coli no salga en cultivos sucesivos ., sepa que esto no ocurrirá la infección surge como consecuencia de descontrol del estado inmune de la persona y la presencia ade la bacteria ., esta existe per se en orina por contagio pasa a la vagina. Si las defensas no corrigen el problema o la ministración de antibióticos es retrasada ascienden incluso hasta las trompas en donde recibe el nombre de salpingitis o más recientemente enfermedad pélvico inflamatoria grado I a III.
Finalmente a la semana ade tratamiento ud puede reiniciar su actividad sexual siempre y cuando también su pareja sexual halla recibido tratamiento. De lo contraario ud estar bien y posterior a volver a tener relaciones se volverá a infectar porque el germen ya lo trae el es decir la e coli patógena.