¿Hay posibilidad de embarazo?

Hola, quiero saber que probabilidades tengo de estar embarazada, pues mi ultima menstruación me vino el 23 de agosto y el primr día de las pastillas activas (o sea el nuevo paquete las tenia que empezar a tomar el domingo 26 pero olvide comprarlas y la tome junto con la del lunes las dos juntas, pero después de eso me enferme de anginas y me recetaron antibióticos, y para colmo un día tuve vómitos al rato de haber tomado la pastilla, esto ocurrió el 4/9 y el 6 tuve relaciones sin cuidarme y luego olvide tomar dos comprimidos en las semanas siguientes, yo se que pareceré irresponsable pero me pasó, y aun no me ha venido. Ah las pastillas que tomo son las Yasmin. Te agradecería si me contestas pronto porque estoy con anginas de nuevo y no se si tomar antibióticos o no. Gracias
saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
La probabilidad de quedar embarazada es muy alta.
Para quedarte embarazada necesitas ovular. La ovulación ocurre entre un período de 11 a 24 días dependiendo del ciclo menstrual que tenga cada persona y contando a partir del primer día de menstruación.
La siguiente te muestra las probabilidades muy altas 99% de ahí son +- 4 días con probabilidades altas
25 días de ciclo: Septiembre 3
26 días de ciclo: Septiembre 4
27 días de ciclo: Septiembre 5
28 días de ciclo: Septiembre 6
29 días de ciclo: Septiembre 7
30 días de ciclo: Septiembre 8
31 días de ciclo: Septiembre 9
32 días de ciclo: Septiembre 10
33 días de ciclo: Septiembre 11
34 días de ciclo: Septiembre 12
35 días de ciclo: Septiembre 13
36 días de ciclo: Septiembre 14
37 días de ciclo: Septiembre 15
38 días de ciclo: Septiembre 16
Aunque la fecundación también va a depender de las condiciones físicas y biológicas de la muejer; si no tienes problema alguno sobre su fertilidada, entonces estas en muy alto rieso de quedar embarazada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas