¿Es posible que este embarazada al tener relaciones sexuales con mi pareja sin protección?

Si tuve relaciones con mi novio el 14 de agosto y mi regla venia el 24 de agosto pero se me adelanto al 17 de agosto, a la semana me hice la prueba de embarazo y salio negativa y a los 15 días me volví a hacer la prueba de embarazo y salio negativa, lo que quiero saber es si hay algún peligro de que si este embarazada, Gracias de antemano y por favor contésteme

1 respuesta

Respuesta
Mi querida amiga virtual:
Te digo que no estás embarazada, pero el cuerpo lo pones tú, y te ruego que lo cuides, y que uses condón.
La hormona el embarazo puede medirse en orina mediante el test de embarazo casero que se puede comprar en la farmacia y usarse a partir del primer día de atraso menstrual. Si es positivo (+) no hay dudas del embarazo porque este test no tiene resultados falsos positivos. Si es negativo (-) y continúa el atraso menstrual, debe repetirse unos 5 días más tarde, porque la cantidad de hormona producida puede ser inferior al nivel necesario para que se active el reactivo. Si al cabo de este tiempo sigue siendo negativo (-) puede ser que no estés embarazada y tu atraso se deba a otras razones.
También la hCG puede medirse en orina pero por laboratorio. El mismo puede realizarse a partir de los 7 ó 10 días de la probable concepción y es realizado por un profesional. Se recomienda llamar con un día de anticipación al laboratorio para preguntar si existe alguna indicación especial para realizar el análisis.
Análisis de hCG en sangre
Una fracción de hCG más específica puede determinarse en sangre materna a partir de los 7 días de la probable concepción. Generalmente se cuantifica, para establecer la cantidad exacta de hormona que se está produciendo y si no hay dudas sobre la fecha de tu última menstruación, deberá coincidir con los valores estándares según las semanas reales del embarazo en curso.
Ecografía
Puede diagnosticar un embarazo a partir de las 5 semanas de gestación a partir de la FUM (Fecha de Última Menstruación). Muchas veces, cuando el embarazo es tan pequeño, no se puede visualizar el embrión con su latido cardíaco hasta la semana 6 ó 7. Además la ecografía sirve para muchas otras cosas.
Artículos relacionados
. Primeros síntomas de embarazo
. Test de embarazo casero
. Ecografía
Encuesta
¿Cuándo supiste que estabas embarazada?
Desde el principio
Ante la primera falta menstrual
Al hacerme el test de embarazo
Para ver el resultado de esta encuesta sin votar haz click aquí.
Si quieres ver el listado de todas nuestras encuestas haz click aquí.
Comentarios sobre esta nota
Hemos creado este espacio para que dejes tus propias experiencias con respecto a esta nota. Ten en cuenta que los comentarios que ingreses aparecerán al pie de esta página.
Por favor no dejes una consulta aquí, si deseas hacer una pregunta a nuestro Equipo Médico ingresa a Babyduda.
Ingresa tu comentario
* Estos datos son necesarios.
Nombre: *
E-mail (opcional):
Comentario: *
NOTA: Por favor, ingrese su comentario con respecto a la nota o la encuesta y no una pregunta. Muchas gracias.
Por favor ingrese el código que figura en la foto: *
NOTA: No dejes una pregunta aquí y recuerda que todos los datos que ingreses aparecerán publicados al pie de esta sección.
CARMEN TORRES MENDOZA [email protected] - 07/09/2007 13:09
Quiero saber si estoy embaraza como hago
Bettyna [email protected] - 07/09/2007 12:00
Tengo endometriosis y llevo 3 años para quedarme embarazada, después de la última regla, he tenido relaciones para quedarme embarazada. En los das 13 -14 del ciclo he tenido pérdidas y manchado, tengo dolor en los pechos e hinchazón. ¿Será por la endometriosis o puedo estar embarazada?
Juan Padron [email protected] - 07/09/2007 00:11
Tengo relaciones con mi novia sin condón y siempre eyaculo afuera, nunca falla, pero me asusta lo del ' pre semen' que contiene espermatozoides.. hace 2 semanas mi novia dice que le aumento los senos, siente mareos a veces, tiene mucha hambre, antojos y la gente le dice que parece embarazada aunque yo la veo igual.. también que se le atraso la menstruación.. ¿qué posibilidad hay de embarazo? ¿Hay alguna forma de lograr 'anular' todo eso?
maria ines - 06/09/2007 23:41
Holasoy ines tengo relasiones ymi esposo termina ajuera tenemos 2año y 4 meses ya hora tengo 9 dias de re traso sera que estoy enbarazada
maria ines - 06/09/2007 23:37
holasoy ines tengo relasiones ymi esposo termina ajuera tenemos 2año y 4 meses ya hora tengo 9 dias de re traso sera que estoy enbarazada
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >
NOTA: Debido a que recibimos muchos comentarios, el Equipo de Babysitio no puede leerlos a todos. Si ves algún comentario que no respeta nuestras Condiciones de Uso, envíanos un e-mail avisándonos. Copia y pega la dirección URL en donde aparece el comentario como también el comentario en sí.