Embarazo

Hace 3 meses tuve raleciones con un muchacho pero al final se salio el condón pero todo callo por mis piernas, el mes pasado tuve la regla pero este mes no me a bajado ¿es posible que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes quizás sea un atraso de todas maneras hazte una prueba
Tengo una amiga que hace poco tuvo a su bb pero dice que no se dio cuenta de que estaba embarazada hasta 5 meses después, ¿esto es posible? ¿Cuáles son los síntomas de un embarazo? Y ¿Siempre se presentan todos los síntomas en todas las mujeres?
Tengo una amiga que hace poco tuvo a su bb pero ella dice que no sabia que estaba embarazada hasta después de 5 meses. ¿Esto es posible? ¿Cuáles son los síntomas del embarazo? Y ¿Siempre se dan todos los síntomas en todas las mujeres?
Si es posible ya que a todas las mujeres se les presenta el embarazo de diferentes maneras, los síntomas del embarazo son vomito mareos, nauseas, ascos. De que se den todos los síntomas ese depende del metabolismo de la paciente