Ayuda, ¿Qué me pasa?

Hola, necesito que alguien me diga que me puede estar pasando.
Tengo 37 años, antes que nada no estoy embarazada esto esta descartado. Hace un año tuve perdidas y descontrol en la regla, después de pruebas me dijeron que no tenia nada. Ahora llevo 40 días sin que me venga el periodo, tengo dolores abdominales como cuando tienes el periodo, pero no lo tengo, tengo el vientre hinchado y con ganas de vomitar.
¿Me gustaría saber que me puede estar pasando? Mi ginecólogo no esta hasta Septiembre.
Necesito ayuda. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Es muy posible que lo que describes sea un desorden hormonal como el que ya dices haber tenido con anterioridad. De todos modos lo mejor es que intentes ir al medico, si tu ginecólogo no esta hasta septiembre deberías intentar visitarte con otro.